¿Qué es una tienda Pop-Up?

La omnicanalidad hoy es la estrella del eCommerce. Mientras más puntos de contacto tengas con tus usuarios y se reduzca la fricción en las pasarelas de pago y la navegación de sus sitios web, el éxito será un punto que cada vez querrás seguir superando. Esto pasó reciente en México, donde la conocida marca Michael […]

Miguel Cajas 28-12-2021 / 21:15:40
1

La omnicanalidad hoy es la estrella del eCommerce. Mientras más puntos de contacto tengas con tus usuarios y se reduzca la fricción en las pasarelas de pago y la navegación de sus sitios web, el éxito será un punto que cada vez querrás seguir superando.

Esto pasó reciente en México, donde la conocida marca Michael Kors inauguró este tipo de tiendas en uno de los centros comerciales más visitados de su capital. Sencillamente se trata de un espacio físico arrendado temporalmente para coparlos con un atrayente mix de productos para fechas especiales donde se abre otro canal de ventas.

Parece ser más simple de lo que parece, pero se trata de una estrategia cada vez más utilizada en todo el mundo y siempre será una alternativa válida para aumentar el revenue de las marcas que -a pesar de no ofrecer las comodidades de las tiendas físicas, genera un gran impacto de las marcas hacia los usuarios para adquirir de manera fácil, rápida y cómoda sus productos.

Otras marcas, como Adidas creo nada más ni nada menos que una caja de zapatillas gigante para llamar la atención de sus fanáticos, pudiendo adquirir sus productos de manera cómo y rápida de cara a las fiestas de fin de año.

Este tipo de activaciones generan un alto impacto, creando una experiencia única de compra, aumentando las ventas, promocionando productos de nueva temporada y pero por sobre todo, ganando en branding, uno de los capitales más importantes de una marca.

Te dejamos un dato: para este tipo de acciones siempre planifica acciones que agreguen valor a tu marca, como packaging especializado, regalos adicionales o muestras que generen impacto en tus usuarios pero, por sobre todo, la sensación que próximamente esa tienda Pop-Up desaparecerá y se debe asegurar la compra rápidamente.

¿Sabías que con las campañas de marketing digital de Minga y su experiencia en Programmatic, tu marca alcanzará un posicionamiento dentro del universo que cada vez es más competitivo?

Te esperamos este 2022 para que -juntos- alcancemos el éxito con el mayor retorno de inversión posible.

¡Qué sea un tremendo comienzo de una nueva temporada!

Cariños de todo el equipo de Minga Digital.