Todo quien trabaja en publicidad digital lo ha sufrido: tener que detener, posponer o cancelar una campaña por no contar con la pieza gráfica adecuada. Esperas de varios días, pedidos que se amontonan e innumerables cambios son situaciones que suelen agobiar a equipos encargados de mostrar los productos y servicios de sus empresas. 

A juicio de Pablo Canales, Gerente de Producto de Minga Digital, el área de la producción de banners ha quedado un poco abandonada. “Y es un punto muy importante dentro de la cadena de las campañas online” complementa.

En 2014 “nosotros ya desarrollabamos banners en HTML5” dice al recordar el inicio de lo que sería AdsHouse, el servicio de producción de banners de Minga Digital. “Al poco tiempo desarrollamos una API (interfaz de programación de aplicaciones) que nos permitió reducir el tiempo de producción de estas piezas de forma significativa”. Eso era lo que querían entregarle al cliente.  

Simplificar el proceso

AdsHouse es un ecosistema completo, donde está integrada toda la producción de banners, de punta a punta, por lo que éstos se pueden crear rápidamente, algo que clientes con un gran volumen de piezas, como la industria automotriz o el retail, agradecen. “Se trabaja más rápido, las campañas se corren en las fechas pactadas y cuando hay cambios que hacer, no significa modificar los plazos”, cuenta Pablo. “Es algo palpable”.

Ajustar las piezas para cualquier medio digital, transformarlo a HTML5 y/o asignar los Click Tags (etiqueta de clic) son procesos que AdsHouse realiza en cosa de minutos, por lo que el cliente puede tener una grilla lista en muy poco tiempo. Además, gracias a un enlace puede ver las piezas en línea y pedir los cambios necesarios antes de que la plataforma le envíe las piezas ya exportadas.

AdsHouse agiliza los procesos con funciones como cambio masivo, que permite cambiar un elemento en una pieza y replicarlo de forma automática en las demás, así sean 20, 30 o un número mayor.   

“Minga Digital nació enfocada al display, a la publicidad digital. Nuestros clientes saben que lo que le vamos a entregar es un formato de excelente calidad: una visualización gráfica fiel, con un peso mínimo, lo que hace que carguen rápido y una producción a la altura que tiene directa relación con mejores resultados de las campañas”, finaliza Pablo.  

Para contratar este servicio, puedes hacerlo a través de un ejecutivo de Minga Digital.