Lo mejor de dos mundos: Conoce el nuevo formato para campañas

Con el boicot de un centenar de empresas a importantes compañías de redes sociales y profundizando la llamada “crisis de confianza” que sufren ya hace algún tiempo, se hace cada vez más importante diversificar la publicidad digital para llegar a más y mejores clientes. Minga innova nuevamente con Display Social.  A finales de junio, grandes […]

Mariana Btesh 17-11-2020 / 13:34:37
Portrait of pretty girl using touch screen mobile phone reading article on online magazine or browsing internet while waiting for cappuccino, having rest at restaurant alone. Selective focus on face

Con el boicot de un centenar de empresas a importantes compañías de redes sociales y profundizando la llamada “crisis de confianza” que sufren ya hace algún tiempo, se hace cada vez más importante diversificar la publicidad digital para llegar a más y mejores clientes. Minga innova nuevamente con Display Social. 

A finales de junio, grandes compañías multinacionales se sumaron a la campaña #StopHateForProfit, organizada por diversas asociaciones de derechos civiles, limitando o cortando de raíz la publicidad en diversas redes sociales. Mediaticamente, el movimiento está dando de qué hablar, luego de que compañías como Starbucks, The North Face, Patagonia, Coca-Cola, Levi’s, Verizon, Hershey y Unilever apoyando la medida.

La crítica es contra las nulas medidas para limitar la publicación y alcance de los mensajes de odio que se han multiplicado en redes sociales debido a los disturbios raciales por el asesinato del afroamericano George Floyd.

En un mundo digital cada vez más dinámico, siempre es bueno tener opciones y más aún si estas son fáciles y familiares.

El equipo de Minga Digital volvió a innovar con una nueva herramienta llamada Display Social, que replica la estructura de anuncios de redes sociales en la red de Minga Audience Premium (MAP), compuesto por los sitios más reconocidos de cada país en Latinoamerica.

“En Minga buscamos darle nuevas alternativas a los clientes dentro de lo que ellos ya realizan. En este caso, Minga Display Social merge lo mejor de dos mundos: formatos que ya conocen y trabajan en un nuevo contexto tan amplio como las redes sociales, pero con un importante plus de entornos seguros”, cuenta Pablo Canales, Gerente de Producto.

Los anuncios de los clientes de Minga aparecerán y parecerán muy similares a como si hubiesen sido publicados en las redes sociales, lo que asegura que la audiencia se sentirá familiarizada y cercana al formato.

El resultado es un mejor compromiso (engagement), tiempos de visualización y mejores posibilidades creativas que Minga te invita a probar de inmediato, contactándonos en nuestro sitio www.mingadigital.com.