Invierte inteligente con estos formatos de Minga Digital

Buscando siempre la eficiencia y el mejor desempeño para sus clientes, Minga Digital ha desarrollado una variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades publicitarias en la web. ¡Conócelas!

Fernando Pérez G. 30-10-2020 / 12:35:24
Diverse people using their phones

Buenas tasas de clics, visualizaciones e interacciones. Los formatos que te presentamos a continuación comparten un desempeño destacado dentro de la oferta que Minga Digital tiene para sus clientes. A continuación, Pablo Canales, Gerente de Producto, te explica por qué son los mejores aliados para tu estrategia de publicidad digital. 

Overpage

“Las métricas son muy buenas. Eso hace que sea una compra súper inteligente porque el formato tiene una tasa de clic (CTR) por sobre formato tradicional de la industria. Su visibilidad también es muy buena, llegando a un 95%” dice Pablo. “Es un formato que te asegura que tu campaña, al menos, va a ser vista”.  

Video

Hoy día la mitad de las compras de inventario son por video. “Es un formato requerido y que tiende a ser más escaso que los formatos tradicionales”, comenta Pablo, además de destacar que este formato en Minga Digital “corre muy bien, carga súper rápido, tiene una tasa de visualización (VTR) por sobre la industria y está bien optimizado para ser eficiente ya que, si por alguna razón no se ve la mitad del reproductor, éste se pausa”.

Full Mobile

Este formato fue diseñado para correr en móvil, pero sus características lo hacen tan versátil, que se ve bien independiente del dispositivo desde donde se vea. “En un celular, un Tablet, un computador de escritorio. Siempre la experiencia es la misma” asegura Pablo. “Además, las posibilidades de desarrollo y creatividad son exponenciales. Prácticamente lo que necesite el cliente”. 

Display sticky

Esta es una característica que comparten varios formatos de Minga Digital y que ha logrado mejorar los índices de CTR de los formatos de display, muchos de los cuales terminan en zonas poco visitadas de los sitios. “Gracias a esta función, que permite mantener visibles las campañas, tenemos un gran desempeño con los productos que entregamos”, finaliza Pablo.