¡Feliz cumple, Minga!

Ya son nueve años de caminar por rutas virtuales que cada vez se vuelven más desafiantes y empinadas. Ser una de las empresas líderes en el mercado de la publicidad digital es una meta que nos pusimos hace muchos años cuando @soledadrivas, @pablomazzei y @pablocanales y decidieron aunar criterios y fuerzas para sacar adelante un anhelo […]

Miguel Cajas 07-09-2023 / 07:00:13
Cumpleaños Minga

Ya son nueve años de caminar por rutas virtuales que cada vez se vuelven más desafiantes y empinadas. Ser una de las empresas líderes en el mercado de la publicidad digital es una meta que nos pusimos hace muchos años cuando @soledadrivas, @pablomazzei@pablocanales y decidieron aunar criterios y fuerzas para sacar adelante un anhelo que prometía ser una revolución en el mundo de las agencias: el marketing digital.

Conectamos a las marcas con sus audiencias y este desafío es creciente y milimétrico, debido a la segmentación de las mismas y la personalización del mensaje. Es por esto que cada año mejoramos para ofrecer a nuestros clientes inventarios y audiencias cada vez más seguras para mejorar el ROI y lograr métricas que incluso doblan el promedio de la industria (Fuente: IAB ScienceLab).

La Inteligencia Artificial (IA) pasó a jugar un rol fundamental en nuestra tarea diaria, optimizando los tiempos y la operación general, aumentando la oferta de productos a nuestros clientes y ampliando el mix, con lo que nuestras soluciones pasan de ser alternativas a oportunidades en sus campañas de marketing.

Dicen que los límites se los pone uno mismo y es por esto que cada día nosotros queremos sobrepasar estos límites e ir más allá, incluso, de nuestras fronteras. Hoy somos Minga LATAM como lo detalla Pablo Mazzei respecto de este desafío internacional: “la empresa buscó distintas vías de crecimiento y una natural para un tipo de negocio como éste es la regionalización. Comenzamos en Chile y hoy estamos en México, Colombia, Perú, Guatemala y Costa Rica (como base para el trabajo también en El Salvador, Honduras y Panamá).

Siempre preocupados del bienestar grupal, somos una de las pocas empresas que premia a sus colaboradores por alcanzar los objetivos anuales como lo señala también Pablo Mazzei: “somos una de las pocas o probablemente la única empresa en Chile que parte de las utilidades anuales las reparte a su equipo como reconocimiento a una buena gestión”,

Esta semana lanzamos Cosmos, nuestro nuevo CMS que permitirá salir de los cánones estandarizados en los administradores de contenido para ayudar en la generación de sitios web de fácil administración e incluso contando con la posibilidad de crear ecommerce en un futuro más que cercano, diferenciándose de los establecido a través de la innovación.

Pero en este aniversario no podemos pasar por alto la triste partida de Renato Ruiz, que nos acompañó desde México como country manager y que debido a complicaciones en su enfermedad crónica ya nos acompaña desde algún lugar del universo. Es imposible no dedicarle este aniversario en una noticia que nos golpeó fuerte pero que al mismo tiempo renueva las fuerzas (esas que entregaba Renato en su día a día) para ser cada día mejor.

Gracias por estar con nosotros en estos nueve años y esperamos que sean muchos más!