Una buena campaña de marketing puede ser un éxito, pero una muy buena campaña de marketing complementada de gráficas que queden en el corazón de tus usuarios asegura que tu marca se quede para siempre con ellos.

Silvia Orellana se integró hace poco más de un mes a Minga Digital acompañada de una trayectoria brillante. Hoy se destaca por estar a cargo de AdsHouse, producto que soluciona lo que muchas empresas de marketing digital adolecen: la creatividad.

Piezas creativas, de alto impacto y poco intrusivas que conectan a las marcas con su audiencias; así se podrían resumir las características de un producto que se suma a los expuestos en blogs anteriores (como MAP y Minga Managed), optimizando las piezas gráficas en tiempo récord sin importar el volumen de las mismas.

¿Por qué Minga Digital -y en especial AdsHouse se diferencia del resto de las empresas que ofrecen este tipo de soluciones?

“Pienso que unas de sus propuestas de valor más importantes son su trayectoria, su apuesta por la tecnología y la optimización de procesos. Minga es una empresa que desde su inicio mostró un espíritu de equipo unido, gente con mucho talento y pasión por lo que hace. Se enfoca en conectar personas con contenido relevante y personalizado y son Capaces de adaptarse a cualquier situación”.

¿Por qué AdsHouse marca una diferencia cuantitativa en el mercado?

“Los banners son el trabajo que al final del día se trata de replicar esa pieza que trabajaste con creatividad con ganas, pero que no quieres hacer 80 veces en todos los formatos habidos y por haber. A nosotros nos entusiasma completar grillas extensas, crear de la mano de los clientes piezas entretenidas e innovadoras y no bombardear más de lo mismo. Somos un partner para ayudarte a optimizar tus tiempos de respuesta en este mundo que no se detiene”.

Silvia, guatemalteca de nacimiento, nos comenta que todo partió con el desarrollo de una tecnología autoadministrable para que los anunciantes no desgastasen a su equipo en el proceso.

La idea -complementa- es innovar constantemente para “comercializar una tecnología que entregue la misma experiencia de automatización que una plataforma autoadministrable pero con un servicio personalizado”.

¿Cómo ha sido la recepción de los clientes?

“Podría decir que la mayoría de los clientes son clientes satisfechos.Nuestra experiencia y agilidad logra cumplir con tiempos, calidad e innovación. Es un nicho que para algunos es muy pequeño, pero nosotros vemos una gran oportunidad. Es un trabajo que alguien muchos encuentran desgastante pero para eso estamos nosotros”.

¿Cómo se vivió el 2020 en términos de marketing digital?

“Aprendiendo, analizando y evolucionado. Sin duda no fue fácil para nadie pero también surgieron nuevas oportunidades y formas de hacer las cosas”.

¿Cómo se proyecta el 2021 en este aspecto?

“Con mucho trabajo, proyectos entretenidos y cosas nuevas. Partners valiosos y retos que esperamos convertir en logros. No me cabe la menor duda que quienes apuesten por nosotros tendrán un aliado para crear cosas diferentes y que entreguen valor”

¿Cuál es el mensaje de Minga para preferir este producto?

AdsHouse el partner que te ayudará a ahorrar tiempo para tu equipo a obtener mejores tiempos de respuesta para tus cliente, con piezas innovadoras y siempre entregando valor.

La Pandemia aceleró la transformación digital de nuestro país y será uno de los grandes legados del 2020 según la Universidad del Desarrollo y Minga Digital siempre tiene una visión a largo plazo para seguir innovando, tal como lo comenta Silvia: “es una evolución. Al principio de la pandemia muchas empresas no le dieron importancia al marketing digital, recortando presupuestos o dejándolo en segundo plano.

“El tiempo y las circunstancias nos demostraron que es un medio necesario en toda estrategia. La digitalización y la presencia digital es hoy en día una de las apuestas más seguras para nuestra inversión” finaliza.